top of page
MARY LILI.jpg

TESTIMONIOS

Los testimonios son HISTORIAS REALES  de personas que un día tuvieron EL VALOR Y DECIDIERON ACOMPAÑARNOS A REALIZAR ESTE VIAJE DE AVENTURA EN BICI.

LOGO MAPA DE BIPS WEB COLOR PANTONE 1_edited_edited_edited_edited.jpg

"EL DESTINO ES EL CAMINO"

"Sin duda la llegada a  la catedral de Santiago de Compostela es un momento muy emotivo, pero lo que realmente hace  inolvidable el camino de Santiago son los momentos vividos día con día

IMG_20220829_084851398_edited.jpg
LOGO MAPA DE BIPS WEB COLOR PANTONE 1_edited_edited_edited.jpg

"AMISTAD DE NIÑOS" 

IMG_20220903_075518542_HDR_edited.jpg

"Un reencuentro de dos amigos de 70 años de edad, deciden prepararse físicamente para este gran reto de vida, y descubren que la edad cronológica es una y la edad del alma es otra.

"Viajar juntos en bici, reavivó nuestra amistad e incluso la fortaleció, viajamos como niños disfrutando cada momento, y cada instante".

Nos volvimos como niños otra vez, reímos, gritamos, lloramos, revivimos y ensanchamos nuestra vida con este viaje.

Ahora tenemos más vida que nunca

 

MI SEGUNDO CAMINO Y AHORA CON MI COMPAÑERA DE VIDA

"Lo que paso en mi primer viaje fue increíble, Y AUNQUE MI ESPOSA NO ME ACOMPAÑO FISICAMENTEme acompaño en mi corazón con la intención que llevaba en cada pedaleada, esa intención fue lo que me hizo superar todos los obstáculos que se presentaron en el camino, hasta llegar con el santo apóstol Santiago y dejar esa intención a sus pies, ¡yo ya había dado todo de mi!

En mi segundo camino de Santiago comprendí que vamos juntos en este camino de vida, el camino es una analogía de vida, ella es mi compañera de este camino al que vamos de paso.  

Aunque he viajado por diferentes lugares, me atrevo a decir que ha sido uno de mis mejores viajes de mi vida y más aún al lado de mi compañera de vida.

IMG_20230515_102901844_edited.jpg
Screenshot_20230613-201809.png

AHORA ENTIENDO TODO 

"Haber viajado con "Robert" el organizador y guía del camino, fue sín duda alguna un viaje único, platicar con los lugareños y demás peregrinos, ir pedaleando al lado de él, verlo siempre alegre y dispuesto con una actitud de servicio y de ayuda

Se nota que le apasiona viajar en bici.

Este viaje me hizo entender muchas cosas que pasan en nuestra vida cotidiana.

 "Todo pasa por alguna razón. las personas que te encuentras en el camino, el grupo de bicigrinos con el que viajé fue increíble, ahora somos grandes amigos del Camino de Santiago.

  

"DESCUBRIR LO QUE EL CAMINO TIENE PREPARADO PARA TÍ"

Fui sin ninguna expectativa pero sí con la disposición y apertura de tratar de descubrir las señales que el camino me iría poniendo día con día. 

Comprendí que El Camino siempre te dará una enseñanza y un aprendizaje, es el resultado final de la suma de experiencias vividas día con día, lo descubrirás al concluir el camino. 

El camino me dió la oportunidad de aclarar muchas situaciones de mi vida personal.

Dios pone personas en tu camino por alguna razón, las cosas no pasan por nada y más en el camino de Santiago, ahora veo las cosas con mas claridad y fue gracias al  el camino de Santiago.

IMG_20220829_191445771.jpg
bottom of page